ACOPI - Regional Santander le apuesta al Ambiente Virtual 



ACOPI GLOBAL es una RED SOCIAL DE NEGOCIOS DEL SISTEMA MODA Y TURISMO que le apuesta a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, reuniendo expertos de la industria de la moda infantil, joyería, confecciones, calzado, marroquinería y turismo. En esta edición ACOPI GLOBAL evoluciona el concepto de las ferias, pasando de una plataforma física a un ambiente 100% virtual, que le apuesta a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, reuniendo expertos del sistema moda y turismo provenientes de 62 países.


Descubre Hyper® Fair

Una experiencia social de negocios !

Usted podrá vivir una EXPERIENCIA SOCIAL DE NEGOCIOS, donde podrá conocer nuevos productos, nuevos servicios, nuevas empresas y las tendencias del mercado. La plataforma le permite hacer búsquedas específicas de personas y empresas que desea conocer y tele transportarse hasta el lugar deseado. También podrá guardar toda la información de contacto, visualizar catálogos, acceder a la información de productos de interés y analizar su experiencia en la feria. Podrá interactuar con cualquier persona de la feria a través de un sistema de chat completo para realizar consultas y crear nuevas oportunidades de negocio.



Invitación a Generar Experiencias

Jose Roberto Álvarez Rueda - Director Ejecutivo de ACOPI Regional Santander y Director de ACOPi Global nos invita muy calurosamente a participar de éste evento novedoso y a generar experiencias para nuestros clientes.

#GeneraExperiencias


Además podrá intercambiar tarjetas de contacto, que serán guardadas automáticamente en el portafolio virtual o realizar llamadas por vídeo o vía Skype. A través de un mapa, es posible visualizar todos los pabellones de la feria y los stands, el usuario podrá participar en los diferentes eventos y seminarios que le ofrece el organizador de la feria e incluso podrá inscribirse para asistir en directo a una videoconferencia.





No lo Dudes y Participa !

Vanessa Sepúlveda - Empresaria del Sector Moda nos explica cómo Genera Experiencias para sus clientes.

#GeneraExperiencias