Testimonio de los empresarios

Diseño Colombiano VS S.A.S         Vanessa sepulveda - Andrea Blanco


El AMBIENTE VIRTUAL para nuestra empresa fue una experiencia de gran valor donde tuvimos la oportunidad de conocer una manera diferente de realzar contactos en tiempo real, evitando desplazamientos y altos costos, sintiéndonos cómodos ya que podíamos acceder a esta plataforma desde nuestro sitio de trabajo en cualquier momento.

Una plataforma muy completa, la cual nos permitió mostrar nuestros productos, tener la experiencia de poder acceder a ellos en todo momento, realizar el montaje de nuestro stand de una manera fácil y rápida y monitorear la participación de los visitantes a nuestro stand. Es una experiencia innovadora que va de la mano con el desarrollo de los negocios que a futuro se proyectan realizar. Como expositores nos sentimos satisfechos de haber hechos parte de la primera feria virtual la cual nos permitió mejorar las estrategias de mercadeo y la forma de mostrar nuestros productos de manera virtual. Estamos seguros del gran potencial que tiene esta plataforma, razón por la cual volveriamos a participar en una segunda versión y recomendamos a futuros empresarios a que se unan a esta nueva forma de realizar contactos y negocios.

Herramientas e insumos CIA LTDA.           Jaime Aguirre

Mi experiencia en el ambiente virtual es muy reducida ya que a la fecha fueron muy pocos los visitantes a nuestro stand. La información que pude obtener de la plataforma virtual hasta el día de ayer fueron 58 reportes de toma de información del stand sin contar las auto visitas, o hubo posibilidad de interactuar en tiempo real con los visitantes y los interesados que tomaron información.

Pienso que hizo falta una mayor promoción hacia los compradores en mi casa en la inscripción del stand me preguntaron de donde quería tener compradores y solicite Ecuador, Perú, Chile y Argentina, creo que Perú y Ecuador no registro ninguna visita. De pronto falto pedagogía ha para los expositores o poco interés de los expositores en aprender.


Comercializadora INCO S.A.S                       Ivan Navas

Para ser una nueva experiencia se vivimos algo que va a ser la tendencia en cuanto a feria tuvimos un primer encuentro con una herramienta que nos da la idea de como debemos prepararnos para los nuevos mercados, una experiencia positiva en cuanto a lo que debemos prepararnos para lo que es la nueva forma de hacer negocios.

Y en lo personal nos ayudo a tomar la decisión de fortalecer nuestra marca propia y darle una nueva imagen, transformando nuestro logo y lo que transmitimos a nuestro cliente final. Abriendo un nuevo canal de distribución de venta directa a través de la pagina y redes sociales.